El pabellón polideportivo de Torrijos era el escenario perfecto para desarrollar el acto en el que todos los galgueros españoles dan el pistoletazo de salida al Nacional de galgos en Campo y lo han hecho bajo la batuta del cantante y presentador D. José Manuel Soto, que deleitó a los presentes con varias actuaciones.

La presentación de las galgas participantes y sus equipos han sido el hilo conductor del acto, con numerosas proyecciones en las localidades de orígenes de las participantes en el Nacional y todo lo que eso implicaba a nivel emocional para todo el conjunto.

En la parte institucional el acto estuvo marcado por las intervenciones del Alcalde Torrijos, D. Anastasio Arevalillo Martín, el alcalde de Barcience D. Victor López Maquedano , el presidente de la Diputación de Toledo D. Alvaro Gutiérrez Prieto y la magnífica intervención de D.Emiliano García-Page Sánchez, que defendió a ultranza la vida en el campo, la caza en general y el deporte de los galgos en particular, lo cual se agradece enormemente en los tiempos que se viven a nivel político en nuestro país.

Más información en https://www.fedegalgos.com/gala-de-presentacion-del-lxxxv-campeonato-de-espana-de-galgos-en-campo-copa-s-m-el-rey/