CEIP Santa María La Blanca obtiene el sello de calidad eTwinning

Un éxito más para nuestro colegio que ha obtenido el sello de calidad oficial eTwinning a su excelente labor educativa e implicación en el impulso de las nuevas tecnologías para la educación.

¡Es un orgullo para Barcience tener un centro escolar con tanta calidad! Damos las gracias tanto a Javier como a Guillermo que han dirigido de manera brillante el Colegio, así como a todos y cada uno de los profesores del centro que sin duda han hecho posible este reconocimiento y que seguro dará sus frutos en un mejor futuro para todos los niños en Barcience.

¿Qué es eTwinning?

eTwinning forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. Su objetivo es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC. Para coordinar esta acción en toda Europa, eTwinning cuenta con un Servicio Central de Apoyo en Bruselas y con un Servicio Nacional de Apoyo (SNA) en cada país. En el caso de España, el SNA se ubica en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Cada Comunidad Autónoma cuenta con un representante eTwinning.

http://etwinning.es/es/inicio/que-es-etwinning-2/

https://www.facebook.com/colebarcience/

Compartir: