27 recorridos en la Red de Senderos de Toledo

El Gobierno de la Diputación de Toledo prepara la incorporación de siete senderos a la Red Provincial. Gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo con los ayuntamientos toledanos la Red de Senderos de la provincia sumará un total de 27 recorridos.

El acuerdo de todas las partes se hace imprescindible para que los senderistas puedan realizar la actividad en el lugar que elijan de la provincia con todas las garantías, respetando la ordenación del senderismo y facilitando su práctica gracias a la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Los nuevos senderos son los del Paseo por las Fuentes (Villarrubia de Santiago); Garganta de Las Lanchas (Robledo del Mazo); Valle del Río Sangrera (San Bartolomé de las Abiertas); Menasalbas-Necrópolis (Mensasalbas); Prado Renales (Fuensalida); Ruta de los Tres Castillos (Guadamur-Polán) y Moracantá y Peña Manaera (Villaminaya).

Más información en https://objetivocastillalamancha.es/contenidos/gobierno-provincial-toledo-aumentara-27-recorridos-red-senderos-diputacion-toledo

Compartir: