Web oficial del Ayuntamiento de Barcience. Localidad ubicada en Toledo, Castilla-La Mancha, España. 

Novedades de la Web: 

  • EMPLEO: Plan Extraordinario de empleo 2018. Descargar bando informativoBasesAnexo I y II
  • FESTIVO: Con motivo de la Festividad de Santa María La Blanca el domingo 5 de agosto, el próximo lunes 6 de agosto el Ayuntamiento de Barcience permanecerá cerrado al considerarse festivo local. Disculpen las molestias.
  • TIEMPO LIBRE: Jornadas de ocio y multiaventuras el próximo 4 y 5 de agosto [ más información ]
  • BANDO: Decreto de Alcaldía mediante el cual el Alcalde D. Víctor López delega sus funciones en D. Mario Bargueño, Teniente Alcalde, durante los días 6 al 19 de agosto de 2018 [ descargar ]
  • BANDO: Cursillos de natación de verano 2018 [ descargar ]

Estimados vecinos/as,

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Barcience, una web que se crea con el objetivo de suministrar a los ciudadanos una información más completa y accesible de nuestro Ayuntamiento, además de facilitar de una manera ágil y eficiente  los trámites burocráticos más comunes.

Creemos que el uso de las nuevas tecnologías es una herramienta muy útil a la hora de facilitar la comunicación entre los vecinos y las oficinas del Ayuntamiento.

En esta web podrás encontrar información sobre normativa municipal, actas de los Plenos, composición política del Ayuntamiento, información y enlaces de interés,  además de conocer la historia de Barcience, sus Ferias y Fiestas Patronales, lugares a visitar y dónde comer.

Te invito a que eches un vistazo y muchas gracias por utilizar nuestra web.

 

Víctor López Maquedano

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Barcience